En la Tadeo formamos economistas con compromiso social, capaces de aplicar su conocimiento en el entendimiento de los fenómenos que afectan a la sociedad. De esta manera, como economista de la Tadeo podrás formular y evaluar planes, estrategias o proyectos que contribuyan al desarrollo económico y al bienestar colectivo, ya sea que te desempeñes en empresas del Estado, en compañías nacionales o multinacionales, o en tu propias iniciativas empresariales.
En la Tadeo encontrarás oportunidades para llegar tan lejos como quieras. En lo académico tendrás la posibilidad de cursar tres periodos por año y dos programas académicos en forma simultánea, contarás con espacios de apoyo académico como tutorías, consejerías, monitorías y con amplia gama de recursos de tipo audiovisual, bibliográfico, salas de cómputo y redes inalámbricas entre otros.
El economista de la U Tadeo, es un profesional integral, multidisciplinario y ético, con una formación teórica que le permite desempeñarse en diversas instituciones tanto públicas como privadas, comprometido con el desarrollo económico, financiero y social del país.