LIBROS EN TELA COLOMBIANOS LLEGAN A AMAZON

Just Imagine se posiciona como el primer emprendimiento 100% colombiano fabricantes de libros infantiles en tela, en llegar al monstruo de ventas americano.

Bogotá, 10 de octubre 2021

Vanesa Saad, colombiana creadora y fundadora de JUST IMAGINE, editorial infantil fabricante de libros en telas, comenzó su emprendimiento hace aproximadamente cinco años como resultado de la búsqueda de herramientas que le permitieran fortalecer el desarrollo cognitivo y sensorial de su hijo Manuel Andrés.

Just Imagine, busca crear momentos memorables a través del juego y la lectura fomentando y fortaleciendo el vínculo afectivo entre los padres y sus hijos. Cada uno de sus libros son diseñados y confeccionados con mano de obra colombiana, utilizando materiales con certificado Oeko-Tex 100 (no tóxicos) y cumpliendo con la norma ASTM F963-17,  de seguridad para juguetes de niños menores de doce años.

Este negocio familiar ha venido creciendo de forma organizada y, con más de dos mil (2000) libros vendidos se han logrado posicionar como el primer emprendimiento 100% colombiano fabricantes de libros en telas infantiles en llegar a los Estados Unidos, a través  del monstruo de ventas americano; Amazon.  El mercado hispano en los Estados Unidos supera los 60 millones de personas, y es por eso que le apuestan a mantener sus libros en español.

Actualmente Just Imagine, cuenta con nueve diseños propios de libros didácticos en tela, con actividades y ejercicios adaptados a cada una de las etapas del desarrollo infantil. Adicionalmente en su sitio web: just-imagine.co cuentan con una zona de actividades en casa donde de la mano de profesionales comparten diferentes opciones de uso para cada uno de sus libros.

Spread the love

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *